Díptico informativo con información sobre la organización y el funcionamiento del centro.

Historiales Académicos

Ya están disponibles en el Centro los Historiales Académicos de los alumnos que finalizaron 6º de Educación Primaria. Podéis venir a recogerlos. También tenemos algunos de cursos pasados que no se han recogido. Están disponibles.

Jornada de Puertas Abiertas

Las fechas para las jornadas de Puertas Abiertas en los centros del C.R.A. son:

• Grulleros: 12 de marzo a las 12:30h.
          • Trobajo del Cerecedo: 13 de marzo a las 10:30h.
          • Vilecha: 14 de marzo  a las 10:00h.

Logo CRA Cerecedo

El COLEGIO RURAL AGRUPADO CERECEDO es una Institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que imparte enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria

Está formado por cuatro localidades: Trobajo del CerecedoVilechaGrulleros y Vega de Infanzones, comprometidas en impartir una enseñanza de Calidad creando puentes entre Escuela, Familias y Ayuntamientos en pro de conseguir el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

Basamos nuestro Proyecto Educativo en la colaboración y respeto entre las familias y nuestra institución como eje vertebrador para una buena convivencia.

C/ Calvo Sotelo s/n - 24192 - Trobajo del Cerecedo - León

Tel: 987260836 - Fax: 987264048 - 24017990@educa.jcyl.es

MAPA DE SITUACIÓN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------