Díptico informativo con información sobre la organización y el funcionamiento del centro.

Historiales Académicos

Ya están disponibles en el Centro los Historiales Académicos de los alumnos que finalizaron 6º de Educación Primaria. Podéis venir a recogerlos. También tenemos algunos de cursos pasados que nos se han recogido. Están disponibles.

Logo CRA Cerecedo

El COLEGIO RURAL AGRUPADO CERECEDO es una Institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que imparte enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria

Está formado por cuatro localidades: Trobajo del CerecedoVilechaGrulleros y Vega de Infanzones, comprometidas en impartir una enseñanza de Calidad creando puentes entre Escuela, Familias y Ayuntamientos en pro de conseguir el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

Basamos nuestro Proyecto Educativo en la colaboración y respeto entre las familias y nuestra institución como eje vertebrador para una buena convivencia.

C/ Calvo Sotelo s/n - 24192 - Trobajo del Cerecedo - León

Tel: 987260836 - Fax: 987264048 - 24017990@educa.jcyl.es

MAPA DE SITUACIÓN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------