TELÉFONOS DEL  CRA:   987260836  y móvil   681093763

RENOVACIÓN DE MIEMBROS  DEL CONSEJO ESCOLAR:

gif animado

DURANTE EL PRESENTE CURSO 2020/21

NO ES POSIBLE LA ADMISIÓN DE ALUMNADO ESPORÁDICO

AL COMEDOR ESCOLAR

PROTOCOLOS COVID-19 , JUNTA CYL

EL HORARIO DE ENTRADAS Y SALIDAS::

En todas las localidades del CRA se irán agilizando tanto entradas como salidas para reducir tiempos, actualmente están escalonados en 5 minutos por cada aula. Reduciremos el tiempo, siempre que sea posible, en 2 ó 3 minutos por aula.

GUÍA CON NUEVAS NORMAS POR  COVID-19 DEL COMEDOR ESCOLAR Y.... MENÚS  espacios seguros

Logo CRA Cerecedo

El COLEGIO RURAL AGRUPADO CERECEDO es una Institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que imparte enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria

Está formado por cuatro localidades: Trobajo del CerecedoVilechaGrulleros y Vega de Infanzones, comprometidas en impartir una enseñanza de Calidad creando puentes entre Escuela, Familias y Ayuntamientos en pro de conseguir el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

Basamos nuestro Proyecto Educativo en la colaboración y respeto entre las familias y nuestra institución como eje vertebrador para una buena convivencia.

C/ Calvo Sotelo s/n - 24192 - Trobajo del Cerecedo - León

Tel: 987260836 - móvil: 681-09-37-63 Fax: 987264048 - 24017990@educa.jcyl.es

MAPA DE SITUACIÓN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------