TELÉFONOS DEL  CRA:   987260836  y móvil   681-09-37-63

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2020/2021

Servicio telefónico de atención a las familias mañana y tarde (días Laborables) para ayudar a las familias a mandar la solicitud.

983 70 95 06          900 101 105

SOLICITUD DE MATRÍCULA

El plazo será del 18 al 26 de mayo. Se amplia el plazo hasta el 1 de junio.

El código del CRA CERECEDO es: 24017990

Presentación de solicitudes NO PRESENCIALES

Varios caminos de presentación de solicitudes:

-Con certificado electrónico. Se encuentra en la sede electrónica de la Junta tramitacastillayleón.es

-Sin certificado electrónico. Se podrá acceder desde la sede electrónica de la Junta tramitacastillayleón.es, desde el Portal de Educación y poniendo en la barra del navegador Chrome:

Presentación de solicitudes PRESENCIAL(más desaconsejable), salvo que no tengan medio telemático (tablet,móvil,ordenador…) de  poderla realizar.

Solamente se podrán presentar con cita previa en los Registros de la JCyL  y con una declaración responsable de no disponer de medios para cumplimentarla telemáticamente.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

• Libro de familia o Certificación del registro civil (escanear y adjuntar).
  • Extranjeros: registro de ciudadano de la UE o documentos de filiación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL ALUMNADO Y PROFESORADO EN LA LOCALIDAD DE TROBAJO EN  NUESTRAS CASAS DESDE EL  16 DE MARZO DE 2020.

Pincha en la casita

emoti

Logo CRA Cerecedo

El COLEGIO RURAL AGRUPADO CERECEDO es una Institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que imparte enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria

Está formado por cuatro localidades: Trobajo del CerecedoVilechaGrulleros y Vega de Infanzones, comprometidas en impartir una enseñanza de Calidad creando puentes entre Escuela, Familias y Ayuntamientos en pro de conseguir el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

Basamos nuestro Proyecto Educativo en la colaboración y respeto entre las familias y nuestra institución como eje vertebrador para una buena convivencia.

C/ Calvo Sotelo s/n - 24192 - Trobajo del Cerecedo - León

Tel: 987260836 - Fax: 987264048 - 24017990@educa.jcyl.es