PRIMERA CONVOCATORIA A LAS NUEVAS FAMILIAS

DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CRA

Por la presente se convoca a la Reunión Informativa y de acogida con la Dirección del CRA a todas las familias que llegan a nuestro centro en el Curso 2017/2018 de acuerdo al siguiente horario:

• VIlecha: a las 10:30 horas del jueves, 7 de septiembre.
  • Trobajo del Cerecedo: a las 12:00 horas del jueves, 7 de septiembre.
  • Grulleros y Vega de Infanzones: Nos pondremos en contacto telefónico para especificar el horario.

SEGUNDA CONVOCATORIA A LAS NUEVAS FAMILIAS

DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CRA

Por la presente se convoca a la Reunión Informativa y de acogida con las tutoras de su localidad a las las familias de Educación Infantil de acuerdo al siguiente horario:

• VIlecha: a las 11:30 horas del jueves, 7 de septiembre.
  • Trobajo del Cerecedo: a las 12:30 horas del jueves, 7 de septiembre.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017/2018

Libros Texto Infantil           Libros Texto Primaria

3, 4 y 5 años                                             1º y 2ª  -   3º y 4º   -   5º y 6º

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logo CRA Cerecedo

ElCOLEGIO RURAL AGRUPADO CERECEDO es una Institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que imparte enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria

Está formado por cuatro localidades: Trobajo del CerecedoVilechaGrulleros y Vega de Infanzones, comprometidas en impartir una enseñanza de Calidad creando puentes entre Escuela, Familias y Ayuntamientos en pro de conseguir el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

Basamos nuestro Proyecto Educativo en la colaboración y respeto entre las familias y nuestra instituciónl como eje vertebrador para una buena convivencia.

C/ Calvo Sotelo s/n - 24192 - Trobajo del Cerecedo - León

Tel: 987260836 - Fax: 987264048 - 24017990@educa.jcyl.es

MAPA DE SITUACIÓN

PROGRAMA MADRUGADORES

CURSO 2017/2018

P. Madrugadores

En septiembre de 2017 comenzará a funcionar en nuestro Colegio el PROGRAMA MADRUGADORES en dos de nuestras localidadesde:

• Trobajo del Cerecedo.
  • Vilecha

HORARIO: de 8:00 horas a 9:00 horas de lunes a viernes.

g

PROYECTO DE DIRECCIÓN - 2017/2021

de Candido González García (Director),

Juan Alonso García (Jefe de Estudios) y Meritxell Prieto Pintó (Secretaria).

-------------------------------------------------------------------------

gif  Calendario Escolar jpg
SEÑAS DE IDENTIDAD Curso 2016/2017 CATÁLOGO DE SERVICIOS

• +