Periódico Digital » Programa de Tránsito al Instituto
Periódico Digital
Programa de Tránsito al Instituto

De acuerdo a lo dispuesto en la INSTRUCCIÓN de 4 de julio de 2016, de la Dirección General  de Política Educativa Escolar, por la que se unifican  las actuaciones de los centros docentes no universitarios  de castilla y león correspondientes al inicio del Curso Escolar 2016/2017, en la Programación Gebneral, programamos:

• Una reunión al principio de curso entre los jefes de departamento de IES Antonio García Bellido y los representantes del Equipo Internivel de 4º, 5º y 6º de educación Primaria..
      • Otras dos reuniones, una de seguimiento en el segundo trimestre y otra al final del curso.

Y en este mismo sentido, continuamos con el Programa de “Programa de Tránsito al Instituto”, dirigido a los alumnos/as de 6º de Educación Primaria y a sus familias.

El Programa consistió en una visita, en el Segundo Trimestre, una vez abierto el periodo de matriculación, de los alumnos/as y sus familias acompañados por el Director de nuestro centro al IES Antonio García Bellido.

IES García Bellido

Su Director Rafael Gallego Díaz, la Jefa de Estudios Giovanna García Castrillo y el Orientador José Luis Díez Pascual, impartieron una charla, explicándo a las familias de nuestr CRA el funcionamiento del Instituto y les enseñaron las instalaciones, respondiendo a todas las preguntas y dudas que les expresaron.