Periódico Digital » Campeonato de Gimnasia Rítmica
Periódico Digital
Campeonato de Gimnasia Rítmica

El Ayto de León, a través de sus Escuelas Deportivas, vienen realizando en nuestro centro, dentro del Programa de Actividades Extraescolares, un Taller de Gimnasia Rítmica.

La gran labor que la monitora Paula García Cascallana ha realizado este curso se ha visto recompensada con dos medalla: una de oro y otra de bronce.

g
Queremos aprovechar para dar las gracias a las Escuela Deportivas del Ayto de León por la gran labor que están realizando en pro del deporte base en león.
g
En el Campeonato de Escuelas Deportivas de San Andrés del Rabanedo y de los Colegios de León Sara Ibán Yugueros de Primero de Educación Primaria, obtuvo la Medalla de Oro en la Categoría de Prebenjamín, representando al CRA Cerecedo.
g g
En el Campeonato delos Juegos de las Escuelas Deportivas de León Sara Ibán Yugueros, obtuvo la Medalla de Bronce en la Categoría de Prebenjamín, representando al CRA Cerecedo.