Proyectos Comenius » Visita a León (Spain)
Proyectos Comenius
Visita al CRA Cerecedo, León

Visita al CRA Cerecedo, Trobajo del Cerecedo, León (España)

Del 14 al 18 de Junio llegaron a León las compañeras de Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Polonia y Turquía, en total 11 maestras. El primer día hicimos una ruta por todas las localidades del CRA para enseñarles las aulas, el alumnado y el profesorado. Los alumnos/as ofrecieron a nuestros visitantes diversas actuaciones y les mostraron las aulas, sus trabajos...en cada localidad.

El segundo día organizamos talleres con el alumnado de 5º y 6º de todo el CRA en Trobajo que bailaron, cantaron en inglés e hicieron experimentos para nuestros compañeros Comenius. Éstos posteriormente evaluaron las actividades y experiencias  del Proyecto de todo el curso. Al día siguiente toda la comunidad educativa del centro se fue de excursión para hacer un pequeño tramo del Camino de Santiago: Cacabelos-Villafranca, los compañeros Comenius nos acompañaron también.

El último día de su estancia en León, fuimos de excursión a las cuevas de Valporquero y a Cabornera donde comimos, por la noche ya nos despedimos.

¡Hasta el curso que viene amigos del Comenius!