Proyectos ERASMUS + » Visita a Izmir (Turquía)
Proyectos ERASMUS +
Visita a Izmir (turquía)

VISITA A IZMIR   (TURQUÍA)

La última movilidad, ha sido a Esmirna, en turco IZMIR, es el segundo puerto mayor de Turquía tras Estambul y la tercera ciudad del país con una población de más de cuatro millones de habitantes. se halla localizada junto a la costa del mar Egeo, cerca del Golfo de Esmirna al sudoeste de Estambul. El colegio se llama  Durmus Yasar  y está en un barrio de la ciudad de Izmir.

Los alumnos y profesores nos   mostrarnos todas las instalaciones de su colegio. Después nos obsequiaron con diversas actuaciones musicales .

Al día suiguiente fuimos a visitar otro colegio del centro de la ciudad.

También visitamos muchas riunas y monumentos como la puerta de Efesos...mercadillos con productos típicos.

Muchas celebraciones y comidas para despedirnos de este maravilloso Proyecto .

Queremos dar las gracias a todo el profesorado y alumnado participante en este Comenius   All partners Comenius FOREVER!!!!