Proyectos ERASMUS + » Visita a Wronki (Polonia)
Proyectos ERASMUS +
Visita a Wronki (Poland)

Visita a Wronki, (POLONIA)

La tercera movilidad, ha sido a Wronki una ciudad  en el condado de Szamotuły, al noroeste de Polonia . Se encuentra cerca del río Warta al noroeste de Poznan, y tiene una población de aproximadamente 11.000 habitantes.

La jornada de bienvenida fue espectacular, los alumnos y profesores del colegio de Wronki nos recibieron con unas actuaciones muy cálidas y originales. Después visitamos el  Ayuntamiento, donde nos recibio el alcalde. Por la tarde nos obsequiaron con más actuaciones, esta vez a cargo de un grupo local de danzas populares llamado “Marynia” .

Al día siguiente nos acompañaron a recorrer algunas aulas del colegio.

Después visitamos la ciudad de Poznan una de las más importantes de Polonia, importante centro comercial con un mercado antiguo muy bonit

El jueves nos llevaron a un centro llamado Mniszki, para ellos un  centro de Educación Natural  (una especie de Granja-Escuela), allí estaban los niños/as del colegio participando en diferentes talleres de cerámica, cestería...

Comimos en un restaurante turístico  llamado “Olandia” y volvimos al hotel donde nos despidieron con una cena de confraternidad.