Proyectos ERASMUS + » Visita a Castlefinn, Irlanda
Proyectos ERASMUS +
St. Mary, Castlefin, Lifford, Co. Donegal (Irlanda, EIRE)

Visita a Castlefin, Lifford, Co Donegal, Republica de Irlanda (EIRE)

La segunda movilidad ha sido a Castlefinn, una espacie de ciudad- mercado en el Valle de Finn dentro del Condado de Donegal, al noroeste de Irlanda. La ciudad tiene una población de unos 1000 habitantes  y está situada entre Ballybofey y Lifford. El Río Finn fluye por la ciudad.

Saint Mary’s National School,  es el nombre del colegio de nuestras compañeras anfitrionas,  estuvimos allí del 26 al 30 de abril de 2010.

Allí nos recibieron a tod@ s  l@s compañero@s de los diferentes países y al alumnado, pues en esta visita participaron alumnos y alumnas de Irlanda del Norte, Polonia, Turquía y Gales     (6 de cada país) todos ellos realizaron  muchas actividades juntos.

Nos enseñaron todas sus  instalaciones y los trabajos que hicieron del Comenius Project.

También visitamos Dublin, la capital de Irlanda, famosa por sus pubs y sus hermosos y enormes parques.

La próxima viaita será a España. ¡Ya les estamos esperando impacientes!