Proyectos ERASMUS + » Visita a Swansea, Wales (UK)
Proyectos ERASMUS +
Primera movilidad to Wales

Visita a Swansea, Wales (United Kingdom)

La primera movilidad, o sea, nuestra primera salida, ha sido a Swansea una ciudad costera al sur de Wales.

1  2  4

La bahía de Swansea recorre 10 kilómetros con maravillosas playas de arena fina y es la puerta a la Península de Gower, la primera zona del Reino Unido declarada de gran belleza natural, famosa por sus  hermosos acantilados.

1    3

Nuestra coordinadora (Kelly Brooks) pertenece a un colegio de esta localidad, concretamente al PENLLERGAER PRIMARY SCHOOL.

en el cole

Allí nos recibieron estupendamente, nos enseñaron todas sus  instalaciones y nos acompañaron a lo largo de la semana por la ciudad y sus alrededores.

1  2

Estuvimos del 19 al 22 de octubre con otros compañeros y compañeras de Irlanda, Irlanda del Norte y Polonia, ya que los compañeros de Turkía no pudieron asistrir .

Todos juntos iniciamos nuestro proyecto en común "Keeping Europe Healthy" y programamos las actividades para este curso del alumnado  y  las proximas movilidades del profesorado.

También visitamos Cardiff (la capital de Gales) su bahía, la Asamblea Nacional, el auditorio...