Periódico Digital » Charlas informativas de la Asociación REA (Asociación Castellano Leonesa par la defensa de la Infancia y la juventud).
Periódico Digital
Charlas informativas de la Asociación REA

El 19 de abril organizamos unas Charlas Taller para los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, para el Claustro de Profesores y para los padres de Vanessa Ramajo, Psicóloga- Coordinadora General de REA (Asociación Castellano Leonesa par la defensa de la Infancia y la juventud):

• SESIÓN COLEGAS, AMIG@S Y COMPAÑER@S: sesión de prevención del acoso escolar. Video, análisis de la diferencia acoso y conflicto. Petición de ayuda. Mejora de la convivencia.
  • LA FAMILIA ANTE EL MALTRATO ENTRE IGUALES - Se trataron los siguientes temas:
    1. ¿Qué es el maltrato entre iguales?
    2. ¿Quiénes están implicados en el maltrato entre iguales?
    3. ¿Por qué es preocupante?
    4. ¿Qué podemos hacer parta  prevenir el maltrato entre iguales?

REA

Vanessa Ramajo, Psicóloga- Coordinadora General de REA.

Vaya por delante nuestro agradecimiento a la Asociación REA por su excelente trabajo.