Periódico Digital » Aula del fuego
Periódico Digital
Taller de Infantil

TALLER DEL FUEGO - PREVENCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

En el Segundo trimestres del curso 2011/2012, tuvimos la suerte de disfutar de una campaña de concienciación paa la lucha contra el fuego, para los alumnos de Educación Infantil de nuestro CRA.

Un Equipo del "Centro del fuego" de nuestra ciudad: Javier Morán Rodríguez, Rubén Santos Becerro y Julio Esteban Inés. a través de su "Aula del Fuego", impartío una "Charla -Cuento" donde concienciaron a todos los alumnos de 3, 4 y 5 años de cada localidad del CRA para que cuiden los bosques y el Medioambiente.

Con al ayuda de un cuento y de la escenificación de las tareas que realizan los bomberos y agentes forestales y de una amabilidad y simpatía desbordantes, los tres miembros del Equipo del Aula del fuego, dejaron boquiabiertos a todos los niños y niñas de nuestro colegio.

Aquí va parte del cuento: "Lumbruna y sus amigos".

(Haz doble clic para bajarte el pdf)

Ten un poco de paciencia mientras lo descarga, puede tardar unos minutos

Javier Morán Rodríguez, Rubén Santos Becerro y Julio Esteban Inés con los nilños embelesados.