Periódico Digital » Campeona de España de Gimnasia Rítmica

¡Enhorabuena Lidia!

j

Lidia Rodríguez Suárez,

durante su actuación en el Nacional donde consiguió la medalla de oro

(alumna de Tercero de Educación Primaria de la localidad de Vilecha).

Lidia Rodríguez Suárez, se colgó el oro en el Campeonato de España por edades celebrado en Benidorm, en la categoría de benjamín.

Su actuación sobresalió sobre una notable actuación de las 138 gimnastas de toda España, refrendando el gran nivel de esta disciplina deportiva y en su caso de la representante leonesa que a lo largo de sus ejercicios plasmó no sólo su calidad sino una preparación notoria que le aupó al primer puesto.

Lidia Rodríguez Suárez logró además una elevada puntuación gracias a la complejidad de sus ejercicios y a la puesta en escena. Con este resultado León, y en su caso el Club Ritmo dirigido por Ruth Fernández, vuelve a corroborar su condición de referente a nivel nacional en Gimnasia Rítmica sumando un nuevo título en un campeonato al que acudieron las mejores gimnastas de base de todo el ámbito nacional, en el que  Lidia  demostró ser  la mejor.