Periódico Digital » Visita del Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa
Periódico Digital
Visita del Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa

El pasado 23 de mayo recibimos la visita del entonces Director Provincial de Educación de León, ahora Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa de la Consejería de Educación, D. Emilio Gutiérrez Fernández.

El motivo de la visita fue la entrega de premios del Primer Concurso: “¿Qué es para ti tu municipio? – La Constitución Española – Los Derechos Humano – El Escudo Heráldico Municipal”, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Onzonilla y en el que participaron los niños y niñas de Educación Primaria de la localidad de Vilecha.

Aprovechamos la ocasión para mostrarle al Director Provincial las instalaciones de las Escuela de Vilecha y presentarle a los profesores y profesoras, a los miembros del Consejo Escolar y de la Asociación de Padres y Madres de nuestro CRA.

g g g
En la Foto el Director Provincial con Las profesoras Dñª Conchita , Dñª Itziar (charlando con los niños y niñas de Educación Infantil), Dñª Margarita (1º, 2º y 3º de Educación Primaria) y Dñª Esther (Saludando a D. Emilio ante la presencia de Dñª Sonia (Presidenta de la Asociación de Padres y Madres).
g g g
El Director Provincial charlando con Dñª Carmen ( 4º y 6º de Educación Primaria), con D. Emilio Puente (El primer Director del CRA) y con Dñª María Dolores (representante de los padres y madres en el Consejo Escolar) y D. Miguel Ángel (psicopedagogo de nuestro centro), bajo la atenta mirada de D. Luis Amigide (arquitecto de la Dirección Provincial).
g g
D. José Antonio (Director) mostrando las nuevas instalaciones de las escuelas de Vilecha al Director Provincial y D. Víctorino (representante del Ayto de Onzonilla). D. Emilio conversando con D. Cándido (Jefe de Estudios).
d 2 g
Varios momentos de la ceremonia de entrega de los premios celebrada en el salón de la Casa de la Cultura de Vilecha. Fueron maestros de ceremonia por el Ayto de Onzonilla D. Victorino González y D. Belisario Fernández.
g g
Después de la entrega de los premios, todos los asistentes al acto, pasamos a degustar un excelente aperitivo obsequio del Ayto de Onzonilla en Colaboración con la Junta Vecinal que nos cedió amablemente las instalaciones de la Casa de la Cultura, por lo que aprovechamos para hacerles llegar, desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento..
g g

D. Emilio y D. Luis conversan ante la exdirectora del CRA, Dñª Ana María Álvarez; por cierto, aprovechamos para hacer una foto a los Directores del CRA Cerecedo y al ponerla aquí, queremos agradecerles a D. Emilio Puente Entrago y a Dña Ana María Álvarez Pinto todo el tiempo y los esfuerzos dedicados a nuestro centro, porque ellos son parte importante de la historia de nuestro colegio.

g
D. Emilio Gutiérrez despidiéndose de D. Justo Aller (Presidente de la Junta Vecianal de Vilecha) y de D. Miguel García (representante del Ayto de Onzonilla).