NUESTRO CENTRO » Homenaje a los antiguos alumnos
NUESTRO CENTRO
Homenaje a los antiguos alumnos

.

HOMENAJE A LOS ANTIGUOS ALUMNOS.la

Los profesores y profesoras que formamos el Claustro del C.R.A. Cerecedo, queremos mantener vivo el recuerdo de los más del medio millar de alumnos y alumnas que han pasado por las aulas de nuestra localidades.

Para nosotros fueron importantes y guaradamos un gratos recuerdo de su paso por nuestro Colegio. No es posible nombrarlos a todos, pero todos tienen un lugar en la Historia de nuestro centro.

Para reconocerles su lugar y rendirles un merecido homenaje, desde hace unos años, confeccionamos unas Orlas que entregamos a los alumnos que ese año nos dejan para pasar a los IES, y las colgamos en un lugar preferente en el pasillo de entrada de la cabecera del C.R.A.

Cuando un profesor o profesora se jubila, también se lleva su orla con la imagen de los que fueron sus alumnos en su último curso en activo.